La Presidenta Norma Esparza se dijo orgullosa de haber trabajado hombro a hombro con el priista de Aguascalientes
Hereda el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre un Aguascalientes con un nuevo rostro de rumbo y progreso con altas calificaciones de bienestar para los ciudadanos que difícilmente podrá ser igualado o incluso superado, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.
La máxima dirigente del tricolor en el estado, puntualizó que el mandatario estatal deja un legado de grandes logros, en los que, diferentes sectores sociales de la entidad fueron fundamentales con su participación decidida en la construcción de ese nuevo Aguascalientes en el que se erradicó la inseguridad y el desempleo.
“La política social incluyente de Carlos Lozano de la Torre es una de las claves integrales para que en Aguascalientes a partir del trabajo constante de su administración, en materia de salud, educación, vivienda, seguridad social, deporte y sobre todo en los servicios de infraestructura básica; ahora los ciudadanos gozan en pleno sus derecho que mandata la Constitución”, afirmó.
La Presidenta Norma Esparza se dijo orgullosa de trabajar hombro a hombro con el priista de Aguascalientes, uniendo esfuerzos en conjunto en un claro compromiso de trabajar por las personas integrando sus voces para que de la mano se tomaran las mejores decisiones.
“Otro punto fundamental del gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre fue el de respetar todas y cada una de las voces de la sociedad de Aguascalientes escuchándolas y desarrollando obras y acciones en beneficio generalizado del estado, logrando trascender como uno de los mejores gobernadores de Aguascalientes”.
Norma Esparza abundó que en total coordinación entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno que encabeza Carlos Lozano de la Torre, con total sinergia se logró construir un gobierno abierto y cercano a la gente, al tiempo que se estableció como norma de actuación y como regla de ética pública, cumplir al pie de la letra sus compromisos con los ciudadanos; única manera de ganar liderazgo y recuperar la confianza de la sociedad.
“Aguascalientes es llevado por Carlos Lozano de la Torre a planos insospechados, con altas calificaciones con objetivos específicos que fueron finamente trazados en materia de prosperidad económica, gobernabilidad democrática y cohesión social. Por ello los ciudadanos tienen una gran expectativa de vida, de crecimiento para sus respectivas familias y para que puedan enfrentar retos propios”, destacó.
Norma Esparza aseguró que Aguascalientes fue llevado a su máximo potencial por el mandatario estatal, fijando como principal prioridad ser convertido en el puerto estratégico en el que todos los derechos contemplados en la Constitución, son ya una realidad para cada uno de los aguascalentenses.
“Reconozco a Carlos Lozano como un gran líder, un gran gobernador priista que consolida un estado que tuvo por 12 largos años un freno de mano, por lo que hoy en día y tras quitar esos lastres se entregará un estado que debe seguir por ese rumbo del progreso, dejando colocado el listón muy en alto por sus calificaciones y resultados que hoy en día pueden disfrutar los ciudadanos sin discriminación o exclusión”, concluyó.
Finalmente, la Presidenta Norma Esparza agradeció el esfuerzo y el trabajo del gobernador del estado Carlos Lozano de la Torre por la sensibilidad de incluir la participación de la sociedad para que en un esfuerzo en su conjunto se ve ahora reflejado el trabajo de su sexenio en resultados positivos hacia la misma ciudadanía.