La Selección Mexicana fue la causante para que el boxeador perdería la apuesta ante la conductora
“Lo que promete, lo cumple”, dijo Adela Micha, quien orgullosa presumió que el boxeador Saúl El Canelo Álvarez cumplió y pagó su apuesta que hicieron durante el Mundial de Qatar 2022.
Dicha apuesta consistía en que si México pasaba a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, la conductora tenía que pagarle un vino finísimo cuyo costo es de 5 mil 800 euros, es decir, unos 110 mil pesos mexicanos.
Sin embargo, el Tricolor, al no poder conseguir el pase a la siguiente ronda al vencer 2 a 1 a Arabia Saudita, pero por diferencia de goles, hizo que el Canelo tuviera que pagarle a Adela quien aseguró que México quedaría en la primera ronda del mundial.,
La presentadora de La Saga presumió a su staff la botella de vino tinto de la Do Pemerol, un Chateau Pétrus 2017, el cual piensa tomarse con él.
Canelo es un caballero de palabra
A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 terminó hace 7 meses, Adela Micha aseguró que el campeón indiscutible de los pesos medianos es un caballero y cumplidor con sus apuestas.
“Es un hombre de palabra, se acuerdan de la apuesta que hice (con Canelo), aunque a él se lo agradecí personalmente en su momento, olvidé decir públicamente que cumplió con su palabra como hombre”, dijo Adela.
“Traigo aquí la botella que me pagó Canelo y está cerrada porque me la quiero tomar con él, ya lo sabe y ya quedamos”, afirmó.
Adela reiteró el gran cariño que siente por el boxeador, “la verdad, amo al Canelo con todo mi corazón, se lo agradecí personalmente, pero malamente no lo dije públicamente”, agregó.
“Aquí está la botella, la prueba de que la apuesta está pagada, es un hombre de palabra, cumple sus promesas, ve nada más este botellón”, concluyó la periodista.
Canelo se disculpa con Messi
Cabe resaltar que uno de los momentos de polémica fue cuando el Canelo explotó contra Lionel Messi, quien supuestamente piso la playera de México en el vestuario de la Selección Argentina tras el término del partido entre ambos países.
Y es que en video que se viralizó por Tiktok, se ve a los jugadores argentinos cantando y bailando tras conseguir la victoria de 2 a 0 ante el Tricolor; sin embargo, usuarios de las redes sociales atacaron al 10 argentino, al aparecer en el video pisando supuestamente la casaca de México, hecho que hizo enfurecer al boxeador tapatío.
Boxeadores, futbolistas, argentinos y periodistas apoyaron a Messi y aseguraban que tener las camisetas en el suelo tras un partido es normal y que en ningún momento Messi había querido patear la playera.
Días después, El Canelo publicó un mensaje conciliador en las redes sociales en el cual se arrepiente de haber criticado y amenazado a Lionel Messi al considerar que el ídolo argentino dejó en el suelo una camiseta de la selección mexicana de fútbol que intercambió con Andrés Guardado tras el partido por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo en su cuenta de Twitter.