“Lo estoy considerando”, dijo Caitlyn Jenner, la estrella transgénero, sobre la idea de una presentarse por una candidatura al senado de los Estados Unidos.
“Me gusta el lado político de las cosas. Trabajo muy de cerca con el American Unity Fund, cuyo único propósito, su misión, es lograr que el partido republicano haga una mejor labor con todos los temas que le atañe a la comunidad LGBT”, dijo Jenner en una entrevista con una radiodifusora estadounidense.
“Durante los próximos seis meses tengo que darme cuenta de dónde puedo realizar un mejor trabajo. ¿Puedo hacerlo desde el exterior? ¿Trabajando en el perímetro de la escena política? ¿O quizá desde el interior? Estamos en el proceso de determinar eso. Y sí, me gustaría correr por una carrera congresional”, agregó.
Caitlyn no es la única estrella en buscar un puesto en la política del vecino país, Kid Rock aseguró que también quiere contender por una carrera en el senado, al igual Dwayne Johnson, quien ha externado su interés por la política.