Cafetería ofrecerá sexo oral con mujeres robots

El público masculino que asista al establecimiento comercial tendrá la oportunidad de tener relaciones sexuales con un robot de apariencia femenina

Una cafetería en Londres ofrecerá a sus clientes algo más que un café. El público masculino que asista al establecimiento comercial tendrá la oportunidad de tener relaciones sexuales con un robot de apariencia femenina.

Publicidad

Se trata del primer Fellatio Cafe de Londres, el cual se planea abrir muy pronto, según informó la cadena RT.

El empresario Bradley Charvet está buscando inaugurar un establecimiento comercial similar al que se encuentra en Ginebra, Suiza, solo que en este, en lugar de usar mujeres de carne y hueso, empleará robots.

La razón es simple, en el Reino Unido, la prostitución es ilegal, mientras que en Suiza es legal, eso sí bajo una estricta regulación.

Una sesión de sexo oral de 15 minutos le podrá costar en el Fellatio Café un monto de 60 libras esterlinas (¢43.000), además, los clientes que tengan sed de sexo o hambre podrán pedir cruasanes, galletas o madalenas para adicionar a su café.

Entrevistado por “The Mirror”, el empresario dijo que “los robots sexuales siempre complacerán y podrán mejorar sus técnicas, porque serán programados para atender las necesidades de cada cliente en concreto”.

El cliente podrá elegir a la robot que los atenderá, desde una policía, una enfermera, una estudiante o una secretaria.

Bradley Charvet piensa que esta cafetería se convertirá en un centro de actividad social.

Publicidad