Larissa Franca y Talita Rocha vencen con contundencia a Kinga Kolosinska y Monika Brzostek por 2-0
Las brasileñas Larissa Franca y Talita Rocha vencieron con autoridad, por 2-0, a las polacas Kinga Kolosinska y Monika Brzostek y pasan a los octavos de final del voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin haber cedido un solo set en los tres partidos de la fase de grupos.
Con la clasificación para la segunda ronda ya asegurada, la dupla brasileña demostró en la arena de la playa de Copacabana porqué son una de las duplas favoritas a hacerse con el oro olímpico.
Larissa mostró desde un principio su calidad e hizo los dos primeros puntos del partido y, apenas unos minutos más tarde, puso el 9-2 en el marcador con un gran remate con efecto.
Las polacas mejoraron un poco a partir de ese momento, pero ya era tarde y Larissa y Talita sellaron el primer set con un contundente 21-10.
Kolosinska y Brzostek mejoraron en la segunda manga, pero las anfitrionas desplegaron un juego incontestable, con una Talita muy activa en defensa.
Pese a que lograron evitar dos bolas de partido, las europeas acabaron claudicando ante las brasileñas y perdieron también el segundo set por 21-15.
Larissa y Talita terminaron como líderes indiscutibles del Grupo A, con las polacas como segundas clasificadas.