Beyonce se unirá a Coldplay para animar la 50 edición de la final del fútbol americano que se disputará el 7 de febrero en San Francisco.
En su gran regreso al espectacular show del medio tiempo del Super Bowl, Beyonce se unirá a Coldplay para animar la 50 edición de la final del fútbol americano que se disputará el 7 de febrero en San Francisco.
Según el portal del programa Entertainment Tonight, la banda británica y la intérprete de “Single Ladies” compartirán la tarima para darle vida a su colaboración musical, “Hymn for the Weekend”, que se encuentra en el séptimo y más reciente álbum del grupo titulado Head Full of Dreams.
También parece que acudirá a la cita Bruno Mars, quien triunfó con su presdentación en el mismo escenario hace dos años.
Beyoncé ya conoce lo que es el Super Bowl. La ganadora de múltiples Grammys montó tremendo espectáculo en el Súper Tazón del 2013 en el que invitó a sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams de su anterior grupo, Destiny’s Child.
“Se siente bien saber que el trabajo duro trae resultados”, dijo enconces la superestrella a Entertainment Tonight.
“Es un show de televisión en vivo, es el show más grande de América y hay tantas cosas que pueden pasar, pero Dios estuvo de mi lado”, concluyó la diva.
El Super Bowl 50 se transmitirá el domingo 7 de febrero a las 6:30 p.m., hora del Este, por CBS.