Beatriz Gutiérrez Müller reprende a su hijo en público y todos le aplauden la acción

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller tomó un tiempo para darle una lección sobre responsabilidad a su hijo después de un pequeño accidente en la Secretaría de Gobernación.

A través de Twitter, el usuario Xhavier Balkan compartió la experiencia cuando la historiadora asistió al Palacio de Covián, y el pequeño Jesús Ernesto la esperaba en el estacionamiento. Para entretenerse en la espera, el menor sacó un balón y comenzó a jugar. Por esta actividad, el balón impactó en un foco, el cual rompió.

Publicidad

Ante este accidente, las personas alrededor le dijeron que no se preocupara. Después, la también integrante de la Coordinación de Memoria Histórica recibió la noticia de su hijo sobre el desperfecto y ella le dijo que debe responsabilizarse de sus actos.

“Tienes que ser responsable. Vamos a pagarlo”, mencionó la doctora en teoría literaria por la UAM.

A pesar de que el personal de la secretaría le aseguró que no habría problema en cambiar el foco roto, la esposa del presidente de la república aseguró que todos deben ser responsables, así que salieron a comprar un reemplazo del foco para reponer el implemento dañado.

Ante esta acción, los usuarios de redes sociales alabaron la acción de la escritora, ya que destacaron que esa es una forma de educar correctamente a su hijo y agregaron que enseñarle la responsabilidad es muy importante.

Publicidad