‘Avengers: Endgame’ regresa a cines con nuevas escenas
A la película solo le falta superar la recaudación total de Avatar para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y, ahora llega una noticia que le facilita el camino a la cinta de Marvel
Publicidad
Avengers: Endgame es hasta este momento la segunda película más taquillera de toda la historia. Con una recaudación global de 2 mil 743 millones de dólares, la película superó rápidamente los récords impuestos por Titanic, Star Wars: El despertar de La Fuerza y la propia Avengers: Infinity War.
A la película solo le falta superar la recaudación total de Avatar para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y, justo cuando parecía que ese escenario nunca se presentaría, ahora llega una noticia que le facilita el camino a la cinta de Marvel.
En entrevista con ComicBook.com, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, confirmó que Avengers: Endgame regresará a cines con escenas nunca antes vistas, lo que seguramente garantiza un impulso adicional en taquilla para que supere los números de Avatar.
Todo ocurrió durante un junket de prensa de Spider-Man: Lejos de casa en Londres, en el que Brandon Davis de ComicBook.com habló en privado con Feige, quien a pregunta expresa sobre el reestreno de la película dijo:
“Lo haremos. No sé si ya lo anunciaron. Y no sé por cuánto tiempo… pero sí, lo haremos la próxima semana.”
A falta de anuncio oficial, esta es la única información con la que se cuenta por el momento.
Por nuestra parte hemos contactado a Disney para que nos confirme si la película extendida también reestrenará en México, pero no hemos obtenido respuesta.
Con sus 2 mil 743 millones de dólares, Avengers: Endgame sigue siendo la segunda película más taquillera de toda la historia. Se posiciona delante de Titanic (2 mil 187 millones), Star Wars: El despertar de La Fuerza (2 mil 68 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (2 mil 48 millones de dólares).
Por su parte, Avatar con sus 2 mil 787 millones de dólares sigue siendo la película más taquillera de toda la historia.