Los Rojinegros del Atlas cayeron por la mínima en su visita ante el Santos Laguna y ligan tres derrotas consecutivas
El campeón no funciona. Los Rojinegros del Atlas volvieron a caer y con esto suman ya su tercera derrota de manera consecutiva y su cuarto descalabro en seis partidos, al caer por la mínima diferencia con su “hermano” Santos Laguna en el TSM, por lo que el conjunto de los Zorros confirma una crisis importante en este arranque del Apertura 2022.
El único gol de encuentro fue obra de Juan Francisco Brunetta al minuto 59, tras aprovechar un error en defensa de Edyairth Ortega, con lo cual los laguneros se llevan el duelo de equipos propiedad de Grupo Orlegi y de paso hunden al Atlas en sus aspiraciones de haber tenido un buen arranque de campeonato.
Y por si la tercera derrota rojinegra fuera poco, otra mala noticia que hace que los focos rojos se enciendan en La Madriguera, el capitán Aldo Rocha tuvo que retirarse del terreno de juego desde el primer tiempo debido a una lesión muscular que en apariencia lo podría alejar de las canchas durante varias semanas.
Tras este resultado, los bicampeones se quedan en el antepenúltimo lugar de la clasificación general tras seis encuentros al sumar solamente cuatro unidades; además en la próxima jornada se medirán al colero general, los Gallos Blancos de Querétaro el próximo jueves en el Estadio Jalisco, una oportunidad importante para volver a la senda del triunfo.