Con estas acciones se mejora la iluminación en mil 200 metros lineales de la carretera Aguascalientes-San Marcos en su entronque con Cañada Honda, con una inversión de 367 mil pesos.
Derivado de las peticiones de habitantes de la zona de Cañada Honda para mejorar la iluminación a pie de carretera, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó el encendido del nuevo Paso Seguro en beneficio de transeúntes y automovilistas que diario pasan por esta zona.
Aseguró Leo Montañez que gracias a la responsabilidad de la ciudadanía con el pago de sus contribuciones, es que se logran concretar estas obras en beneficio de la colectividad.
Con una inversión de 367 mil pesos, se logró habilitar este Paso Seguro que abarca mil 200 metros lineales a pie de carretera, infraestructura de calidad en beneficio de la seguridad de habitantes de Cañada Honda y sus alrededores.
El titular de Servicios Públicos, Carlos España Martínez señaló que todos los días se trabaja para dar cobertura a la capital y todas las comunidades, por ello, realizaron la instalación de 28 postes con un total de 28 luminarias LED de 70 y 150 w, para dar mayor visibilidad en este tramo carretero que presenta fuerte flujo vehicular.
Durante el encendido estuvo presente la regidora María Guadalupe Arellano presidenta de la Comisión de Obra Pública del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.