El decomiso se llevó a cabo en la carretera Saltillo-Torreón, cuando elementos de la Policía Federal localizaron 700 paquetes con la droga en el techo de la pesada unidad
Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró en el estado de Coahuila más de 700 kilogramos de mariguana escondidos en un tractocamión en estado de abandono.
El decomiso se llevó a cabo en la carretera Saltillo-Torreón cuando los elementos ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada.
“Al realizar la inspección correspondiente, los agentes federales se percataron que se encontraba abierto y en el área de carga expelía un olor característico de la mariguana, por lo que realizaron una revisión más exhaustiva”, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Durante la revisión los elementos detectaron que parte de la estructura del techo se encontraba desprendida, por lo que al retirar un bloque quedaron al descubierto 700 paquetes confeccionados en plástico, con un peso aproximado fue de 707 kilogramos.
El camión, así como los paquetes de la probable droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Saltillo, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.