El guatemalteco agradeció a toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
Desde hace semanas, el cantante Arjona ha venido presentando problemas de salud, los cuales le hicieron pensar en más de una ocasión no pararse sobre el escenario dentro de su gira ‘Blanco y Negro’.
Pero fue este fin de semana que, en Santiago de Chile, el guatemalteco se despidió de su gente luego de 159 conciertos sin parar.
“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo un maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, detalló.
¿De qué está enfermo Arjona?
Por medio de un comunicado, el compositor dijo adiós debido a que trae arrastrando un problema en la columna, el cual sus médicos le han dicho que ya se debe de operar.
“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, expuso.
En la carta que hace, el cantante también reflexiona sobre si tendrá un motivo para regresar a cantar, de lo contrario no quiere volver, pero mientras agradeció a todos sus fanáticos el apoyo.
“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias con todo el corazón”, finalizó.