Kate Upton sufrió un susto durante una sesión fotográfica para la última edición de la revista Sport Illustrated.
La modelo estaba posando en topless sobre una roca en la isla de Aruba cuando fue golpeada por una ola que le hizo perder el equilibrio y caer al agua.
El hecho ocurrió en octubre, cuando Upton estaba trabajando en una producción para el suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition de la célebre revista estadounidense.
La modelo de 25 años contó en un video qué pasó: «La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca».
«La pollera con el tulle mojada es muy pesada y me arrastró hacia abajo», explicó la modelo. «Todos estaban muy asustados», agregó
El video, difundido en la cuenta de Instagram de la revista, muestra a los miembros de la producción correr a rescatar a la modelo.
Afortunadamente, Upton no sufrió lesiones y, sonriente, pudo contar toda la secuencia poco después.
Upton es una presencia habitual en las páginas de Sport Illustrated: fue la modelo elegida en las portadas de las Swimsuit Edition en 2012, 2013 y 2017.
La modelo saltó a la fama en abril de 2011, cuando un video en el que bailaba hip-hop durante un partido de los Los Angeles Clippers se volvió viral.
Poco después, en abril de 2012, se viralizó otro video, en el que baila en bikini la «Cat Daddy dance» filmada por el polémico fotógrafo Terry Richardson.
Sports Ilustrated presentó el ansiado suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition, que en este 2018 cuenta en su portada con la modelo Danielle Herrington y una infartante producción de la tenista Eugenie Bouchard.