El candidato a la Presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’ se reunió con más de 5 mil habitantes de la sierra norte de Puebla
El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, se reunió con más de 5 mil habitantes de la sierra norte de Puebla, a quienes les dejó en claro que el programa Prospera continuará durante su gobierno.
“Se debe respetar el voto de los ciudadanos para que toda la gente pueda votar en absoluta libertad”, afirmó.
Insistió que el gobierno que encabezará dará apoyos sin precedentes al campo, y que garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.
“Eso es lo que todos queremos, que el 1 de julio la gente pueda votar en absoluta libertad, que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”, aseguró Anaya.
En materia de educación, precisó que su gobierno garantizará que se le de un futuro a las nuevas generaciones, mientras que en Zacatlán impulsará el turismo, así como una gran campaña de reforestación, para generar oportunidades de empleo en la región.
El candidato presidencial confió en que el próximo 1 de julio los mexicanos saldrán a votar en plena libertad, con mucha tranquilidad, para que prevalezca la voluntad de la gente, y que para que así sea las autoridades habrán de hacer su trabajo.
Mantendría al Ejército y a la Marina en las calles
El panista señaló que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá a la Marina y al Ejército en las calles para garantizar la seguridad pública en el país hasta que se profesionalice y mejore el equipamiento de los cuerpos policiacos.
“Por supuesto, que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el Estado.
“Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a la Marina Armada de México, al Ejercito Mexicano por las labores que realizan, especialmente aquí en Veracruz, pero lo hago extensivo a toda la República Mexicana”, comentó.