El presidente de Chivas, Amaury Vergara, lamentó el escándaloso resultado que obtuvo el Guadalajara durante su primer partido amistoso en Estados Unidos en donde cayeron por marcador de 5-1 ante River Plate; sin embargo, el empresario apreció la calidad del rival y confía en que hay tiempo para corregir.
«Fue un partido importante, el resultado no es lo que hubiéramos querido. Tomás Boy lo dijo bien, fue un partido de ensayo, hay cosas que se deben seguir trabajando, un equipo que se debe acostumbrar a jugar.
«Pero también hay cosas positivas, no hay mucho qué decir, mas que tenemos que seguir trabajando y faltan más partidos de preparación. Fue un rival importante, qué mejor que empezar con un rival de esa calidad y tener los tiempos para reparar los errores», indicó el hijo de Jorge Vergara a su llegada ala capital de Jalisco.
Y es que el choque contra el conjunto ‘Millonario’ fue un duro tropiezo para los rojiblancos, este apenas fue el comienzo de su pretemporada, ya que los tapatíos regresarán el jueves a Estados Unidos para enfrentar a Boca Juniors y posteriormente tendrán compromisos contra Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid.
Con respecto a la posibilidad de incorporar más jugadores a la plantilla del Rebaño, Amaury Vergara no quiso adelantar nada, aunque dejó entrever que habría noticias en los próximos días.
«Sorpresa es sorpresa y muy pronto estarán enterados con lo que puede pasar con otro refuerzo», finalizó el propietario de Chivas.