Aleks Syntek causa polémica tras contar su historia de amor con su ahora esposa

El cantante reveló en un podcast que conoció a su pareja cuanto ella tenía 15 años

El cantante Aleks Syntek es objeto de críticas por parte de los cibernautas en redes sociales, tras contar su historia de amor con su esposa, donde declara en una entrevista con la conductora Ingrid Coronado para su canal de YouTube. Tratándose de la primera entrevista concedida junto a su pareja, Karen Coronado, el famoso mexicano conto haber comenzado su actual relación cuando su esposa era menor de edad.

Publicidad

Información que confirmo la hermana de la conductora, Syntek dice que él tenía 23 años cuando se interesó por ella y la edad de Karen Coronado en ese tiempo era de 15 años. Sin embargo, su noviazgo no inició de inmediato, ambos confirmaron haberse visto anteriormente en el Bulldog, un centro nocturno de la Ciudad de México donde solían verse con frecuencia. Donde acudían las hermanas Coronado, a pesar de que a Karen no tenía edad para ingresar a ese lugar por ser menor de edad.

Después de varias citas, Aleks Syntek invitó a Karen a ver la obra de ‘Don Juan Tenorio’, y no fue del agrado de ninguno, el cual Coronado aseguró que no volvería a salir con él, decisión que los llevó a separarse por un año.

Karen coronado declaró que, después de un tiempo asistió al mismo bar en el que se conocieron, y el cantante Aleks tenía una presentación y aunque la convencieron para irlo a ver, no tuvo suerte, por lo que le escribió una nota como si fuera de Coronado para que supiera que estuvo allí. Syntek reveló que dicha nota le dio esperanzas para volver a intentarlo con la Karen coronado.

Después de tres años de conocerse, Syntek y Coronado, cuando ella ya tenía 18 años, se hicieron novios, el famoso cantante le pidió que estuvieran juntos una vez, Karen le comentó que lo pensaría, y tiempo después, le dio la su respuesta y se hicieron pareja.  Después de cinco años de relación, el artista y la hermana de Ingrid contrajeron matrimonio y producto de su amor tuvieron dos niños: Natalia y Matías.

Publicidad