La alcaldesa dio la instrucción de hacer todo lo posible para evitar la propagación del COVID-19
Como medida de prevención para evitar la propagación y el contagio del COVID-19 (coronavirus), el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha un intenso operativo de desinfección en plazas, con la aspersión de soluciones germicidas en jardines, explanadas, templos, mercados, andadores y calles del centro de la ciudad.

Informó que desde temprana hora de este domingo 22 de marzo, personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público, comenzó con los trabajos de desinfección de los espacios a los que generalmente acude una gran cantidad de personas.

En los mercados Terán, Morelos y Juárez, se realizaron las mismas tareas y además se aplicó un germicida no tóxico y desinfectante.
De manera simultánea, se utilizaron aspersores manuales para desinfectar templos como Catedral, San José y San Diego.
Además por la noche de este domingo y madrugada del lunes, se repetirá esta operación por calles como Galeana, Juárez, Unión, Madero, Rivero y Gutiérrez, 5 de Mayo, Nieto, Morelos, Victoria, Venustiano Carranza, Rayón, Hornedo, La Mora, López Mateos e Hidalgo, entre otras.
Estos trabajos de limpieza sanitaria se realizarán las veces que sean necesarias para disminuir la propagación del coronavirus y disminuir el número de contagios en Aguascalientes.
