Las afectadas de 5 y 1 años de edad fueron encerradas por sus propios padres
Elementos del Mando Único con destacamento en el municipio de Jesús María, llevaron a cabo el rescate de tres menores de edad que estuvieron abandonadas durante varias horas en el interior de su domicilio, luego de que presuntamente fueron encerradas por sus progenitores.
Personal del DIF Estatal y Municipal, encabezó las diligencias para solicitar a los uniformados que llevaran a cabo el rescate de las niñas identificadas como Valeria de cinco años, así como de Victoria y Valentina, ambas de 1 año de edad.
Los hechos se registraron en una finca de la calle Escalera, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, y la intervención se dio gracias al reporte hecho por los vecinos, quienes confirmaron que las menores llevaban solas varias horas.
Una vez que las autoridades confirmaron que las menores se encontraban en estado de abandono, quedaron bajo la custodia de personal del DIF Estatal, en tanto se lleva a cabo la investigación para determinar quiénes son los padres y los motivos por los cuales dejaban a las niñas solas y encerradas en casa.