A través del Miércoles Ciudadano CCAPAMA ha brindado alrededor de mil 200 atenciones en el primer trimestre de 2023

A través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario se atienden reportes de fugas, lecturas de medidores y otras aclaraciones en recibos de agua

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, en el programa Miércoles Ciudadano se ha brindado atención alrededor de mil 200 ciudadanos en el primer trimestre de 2023.

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El titular de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, José Juan Aguiñaga Medina, destacó que en promedio se recibe a 130 personas por jornada, siendo las principales solicitudes con respecto a revisiones domiciliarias para detectar fugas, además de aclaraciones sobre tomas de lectura del medidor y otros reportes relacionados con recibos del servicio.

Reiteró la apertura para continuar recibiendo a los usuarios que presentan alguna gestión y recordó que los Miércoles Ciudadanos se brinda la atención en la carpa instalada en la parte exterior de Palacio Municipal, en el Jardín de los Palacios, a partir de las 09:00 horas.

Para finalizar, puso a disposición las oficinas de CCAPAMA en Salvador Quezada Limón #1407, colonia Curtidores y el número telefónico 449 915 15 13.

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