Los presuntos delincuentes llegaron sorpresivamente a la comisaría de la PFP, para liberar a varios ladrones dedicados al robo de tráileres que habían sido detenidos
Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal que se registró la tarde de este domingo causó pánico entre los vecinos de las inmediaciones de Río Blanco y Orizaba, informó la agencia de noticias Quadratín.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Cristóbal, donde se ubica la comisaría de la Policía Federal Preventiva, a la altura del kilómetro 267+900.
Extraoficialmente se habló de 5 muertos y tres policías federales heridos. Ninguno confirmado por las autoridades.
De forma sorpresiva, sujetos fuertemente armados ingresaron a la comandancia regional de la Policía Federal a enfrentar a los uniformados para liberar a varios delincuentes dedicados al robo de tráileres que habían sido detenidos.
Esto generó que, en cuestión de minutos, elementos de la Policía Federal, de la Marina, Fuerza Civil, Gendarmería y Sedena montaran un operativo para dar con los agresores, sin que obtuvieran algún resultado.
El tránsito en la autopista fue cerrado a la altura del PIVO hasta el entronque de Vicente Guerrero y Nogales, desviando el flujo vehicular sobre la carretera federal entre Orizaba y Río Blanco.