Captan secuestro de mujer en Michoacán

De acuerdo con un video difundido a través de redes sociales, los hechos ocurrieron por la tarde el pasado 17 de febrero en Uruapan, Michoacán

Un video de cámaras de seguridad captó el momento, a plena luz del día, cuando cuatro hombres secuestran a una mujer Uruapan, Michoacán.

Publicidad

En las imágenes se aprecia el momento en que el auto en el que viajan los supuestos plagiarios le cierra el paso al vehículo de la mujer, a quien amagan y bajan de su Mercedes Benz para subirla a un sedán blanco.

El video fue difundido en redes sociales y en un principio se indicaba que el secuestro había ocurrido en Morelos, pero el gobierno de ese estado indicó que el hecho ocurrió en Uruapán, Michoacán.

Las autoridades estatales realizan una investigación para contribuir a la preservación de la integridad física de la víctima, así lo confirmaron fuentes extraoficiales.

Aunque la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha confirmado nada al respecto, se conoce que el plagio sí ocurrió en Uruapan, como menciona un boletín de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Publicidad