Mexicanos crean el “Taco-Trump”: poco seso, mucha lengua

En la carta del establecimiento ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, se pueden leer otras alternativas como el taco “Ninel Conde” y el taco “político”

Desde la precampaña del magnate republicano, Tío Beto incluyó en el menú de su establecimiento el taco-Trump, que incluye poco seso, mucha lengua y “trump…ita de marrano”.

Publicidad

“No debería de comerse, porque el ingrediente secreto es seso de vaca loca… Jajajajaja”, dice.

Para Tío Beto son muchas las burradas que dice y hace el presidente de Estados Unidos. Lo mismo sale a criminalizar a mexicanos, que se va contra los empresarios.

El carismático personaje sonríe mientras prepara el taco que traspasó fronteras y ya ha sido imitado, pero “jamás igualado… todo es la sazón”.

Y mientras se cocinan los ingredientes, tararea alguna de las melodías que son el repertorio de sus presentaciones.

En la carta del establecimiento ubicado sobre la calle de fresas #646, en el Barrio Delicias, en Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, se pueden leer otras alternativas, que van desde la barbacoa, hasta los tacos de costilla, chamorro, seso, pella y los inigualables de…

“Ninel Conde», con su piernita y su chicharrón al lado; los de ‘Político’, con bastante lengua y una mancha de sesos; los de ‘Hacienda’, para los deudores, con su porción de tuna… para cerrar el changarro”.

 Tacos, tacos… Tío Beto lo tiene en su especialidad: taco-Trump.

Publicidad