El actor Miguel Ferrer murió a los 61 años víctima de cáncer
El mundo de Hollywood está de luto, ya que se reportó que el actor Miguel Ferrer murió a los 61 años de edad víctima de cáncer. Medios internacionales aseguraron que el artista conocido por sus protagónicos en NCIS Los Ángeles y Crossing Jordan perdió la vida este jueves 19 de enero.
La noticia fue confirmada por la publicación Variety, la cual no dio más detalles del fallecimiento del artista, quien al parecer estuvo acompañado por su familia. Hasta el momento, ni su representante ni su primo George Clooney han dado declaración alguna.
Miguel Ferrer murió de cáncerEl escritor y productor R. Scott Gemmil declaró: «Hoy NCIS: Los Angeles perdió a un familiar querido. Miguel era un hombre de gran talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un gran sentido del humor y un gran corazón «.
El artista de origen puertorriqueño nació en Santa Mónica, California y era hijo de la cantante Rosemary Clooney, tía del nominado al Oscar. Entre sus papeles más conocidos en la industria hollywoodense están el que realizó en la película RoboCop y en la serie Twin Peaks de David Lynch.