Afirman que ya había un acuerdo previo con el Alcalde Hossein Nabor Guillén para que en la primera quincena se les pagara todo el mes y el 20 su aguinaldo; hasta ahora no ha ocurrido
Alrededor de 25 policías municipales de Tixtla, Guerrero, suspendieron labores para exigir el pago de la segunda quincena de diciembre y su aguinaldo.
Tras el paro, los uniformados se apostaron afuera del cuartel de la Policía Municipal, ubicado en la carretera federal Tixtla-Chilapa.
De acuerdo con lo informado por la agencia Quadratín, los policías decidieron realizar el paro de labores luego de que se incumplió el acuerdo previo con el presidente municipal, el perredista Hossein Nabor Guillén, quien dijo que les pagaría la quincena adelantada desde el pasado 15 de diciembre y el 20 se haría el pago del aguinaldo, pero esto no sucedió.
Pese a que una comisión de policías municipales logró entablar diálogo con Nabor Guillén, el resto de los efectivos anunció que permanecerá en su “plantón”, hasta que haya una respuesta positiva en torno a sus demandas.