Cañeros de Los Mochis se mantuvo como líder general de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer a domicilio por 5-4 a Yaquis de Ciudad Obregón
Cañeros de Los Mochis se mantuvo como líder general de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer a domicilio por 5-4 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el primer juego de esta serie.
En el Nuevo Estadio Yaquis, Cañeros se enfiló al triunfo en la quinta entrada, luego de armar un poderoso racimo de cinco anotaciones, las cuales fueron suficientes para darle la voltereta al duelo y quedárselo al final.
El estadounidense Roydrick Merritt (1-1) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate de su compatriota Jon Sintes (4). Perdió David Reyes (0-3).
Con este resultado, la escuadra sinaloense llegó a una marca de ocho victorias por cuatro derrotas, para seguir como líder de esta nueva temporada del beisbol invernal. Obregón se quedó con un récord de 5-7.
En otro encuentro de esta primera serie de la semana, en el Nuevo Estadio Culiacán, Tomateros de Culiacán derrotó por 3-2 en 11 entradas, a Naranjeros de Hermosillo.