La historia de Arshad Khan ha saltado a los medios de todo el mundo y él se encuentra tan sorprendido como feliz por ello
Se llama Arshad Khan, tiene 18 años, y su vida acaba de dar un giro de 180º, todo gracias a las redes sociales. Arshad se encontraba trabajando como cada día en su puesto ambulante en el mercado de Itwar, uno de los más populares de Islamabad, cuando una fotógrafa le hizo una foto. A Jiah Ali le llamó la atención el gesto de este vendedor y sus rasgos, y decidió hacerle un retrato mientras trabajaba. Cuando lo compartió en su cuenta de Instagram, la foto se hizo viral.
Más de 16,000 personas le dieron me gusta a la foto de este chico desconocido del que todos querían saber su nombre y procedencia, incluidas las agencias de modelos. En dos semanas, y con ayuda del hashtag #chaiwala y de algunos folletos con su foto que mucha gente llegó a repartir en la calle, el chico apareció. Ahora, ha abandonado su puesto ambulante para trabajar como modelo profesional en la web de la tienda online fitin.pk.
La historia de Arshad Khan ha saltado a los medios de todo el mundo y él se encuentra tan sorprendido como feliz por ello. Ahora, incluso Bollywood ha preguntado quién es este chico de ojos azules que ha enamorado a medio mundo.