El escolta del Senador Arturo Zamora fue asesinado por sujetos que le despojaron un maletín con 120 mil pesos
Ladrones asesinaron a un elemento de la Fiscalía General del Estado de Jalisco asignado como escolta del senador de la República por Jalisco, Arturo Zamora.
Al escolta lo despojaron de 120 mil pesos que había retirado minutos antes de un banco de la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara.
El asesinato ocurrió en el cruce de la avenida La Paz y Duque de Rivas en la colonia referida cuando Enrique “G” “R” fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta en color negro.
Los sujetos lo amagaron con una pistola para despojarlo del bolso donde había guardado el dinero que minutos antes retiró del banco.
El elemento activo de la Fiscalía sacó su pistola pero los ladrones fueron más rápidos y le dispararon en el pecho para posteriormente escapar con el efectivo.
El hombre quedó tirado sobre la banqueta con el pecho sangrando y su pistola a un costado, de inmediato personal de la misma Fiscalía acudió hasta el lugar de los hechos e iniciaron con la búsqueda de los causantes, quienes en versiones de testigos oculares habrían escapado en la motocicleta de color negro por la calle López Cotilla para después tomar la de Francisco Javier Gamboa.
Paramédicos de Cruz Verde que llegaron al lugar intentaron por varios minutos salvarle la vida pero la lesión que recibió en el pecho se los impidió.