La alcaldesa electa destacó la importancia de coordinar los esfuerzos para generar mejores condiciones para quienes laboran y asisten a comprar
El centro histórico de Aguascalientes representa más que el corazón de nuestra ciudad, es también donde tradicionalmente se estableció la actividad comercial que ha detonado el crecimiento económico, aseguró la presidenta municipal electa Tere Jiménez Esquivel.
Durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios de la Zona Centro de Aguascalientes A.C., Jiménez Esquivel destacó la importancia de coordinar los esfuerzos para generar mejores condiciones para quienes laboran y asisten a comprar.
“Históricamente la actividad comercial se establece en los centros de las ciudades, sin embargo con el paso del tiempo las condiciones en infraestructura y servicios no siempre crecen al mismo ritmo de las necesidades, por ello este tipo de acercamientos siempre serán benéficos para encontrar la forma de generar un desarrollo equilibrado”.
Tere Jiménez detalló la intervención que se le dará a centros de consumo, no solo en imagen, sino también en instalaciones; de forma paralela también se implementarán estrategias para mejorar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
“Estamos conscientes de la importancia de contar con instalaciones atractivas para los asistentes, de contar con zonas comerciales seguras y cómodas para visitar, de ahí la importancia de generar un equipo coordinado entre autoridad y prestadores de servicios”.