Interrumpen a Carlos Lozano por acusaciones de robo en contra de un funcionario

Los señalamientos fueron hacia el director del Instituto de Educación del Estado, quien presuntamente se adueñó de 450 millones de pesos destinado para equipos de computo

Un sujeto irrumpió un evento del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, para acusar “de ratero” al director del Instituto de Educación, Francisco Chávez Rangel.

Los hechos tuvieron lugar cuando el mandatario estatal realizaba la declaratoria inaugural del Foro Hábitat, momento en el que un sujeto se acercó al gobernador para acusar a Chávez Rangel de quedarse con recursos destinados para la compra de computadoras.

“Usted tiene un ratero aquí. Se llama Paco Chávez y que se quedó con 450 millones de pesos para unas computadoras de unos estudiantes”, dijo el hombre.

Ante la sorpresa, Lozano de la Torre tomó el micrófono para mencionar que la acusación tendría que comprobarla.

“Te están grabando y vas a tener que demostrarlo. Siendo las 11:00 horas, del día miércoles del 5 de octubre del año 2016, declaro formalmente inaugurado los trabajos del Foro Estatal”, dijo el gobernador.

Tras el hecho, el hombre salió del Palacio de Gobierno escoltado por el equipo de seguridad. El mandatario local continúo con la declaratoria inaugural del evento para después seguir con su agenda de trabajo.

 

Con información de Excélsior

 

Publicidad