Jugó en la Liga mexicana en las temporadas 1990-91 y 1991-92, con una vida de lujos y excesos, viviendo incluso en Acapulco y Puerto Vallarta
La vida da muchas sorpresas y como toda una rueda de la fortuna, a veces se está arriba, en lo más alto y de pronto un giro nos puede llevar hasta el suelo.
Un claro ejemplo es el del exfutbolista chileno Hernán “El Indio” Castro, quien destacó en el Atlético Morelia en la década de los noventa junto con su compatriota Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, y que ahora está convertido en un indigente, víctima del alcoholismo y la depresión.
De acuerdo con un artículo publicado por el sitio Referee.mx y basándose en el reportaje de un diario chileno, “El Indio” Castro jugó en la Liga mexicana en las temporadas 1990-91 y 1991-92, con una vida de lujos y excesos, viviendo incluso en Acapulco y Puerto Vallarta.
Sin embargo, todos sus millones los perdió los derrochó en asados, amigos, fiestas y mujeres, hasta quedarse con los bolsillos completamente vacíos y ahora Hernán Castro vive debajo de un árbol, en una pobre comunidad de Santiago de Chile.