El intercambio de disparos entre un comando armado y elementos de la SEDENA tuvo lugar en la brecha que conduce a la localidad de Úspero a Cancita, en Michoacán
La Secretaría de Seguridad Pública informó que esta tarde se registró un enfrentamiento en el municipio de Parácuaro, Michoacán, entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos tres civiles y un elemento de seguridad.
A través de un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron en la brecha que conduce a la localidad de Úspero a Cancita, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la zona y fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge, tipo Pick Up, con reporte de robo.
Al repeler la acción, los militares abatieron a tres agresores, pero un elemento de seguridad murió y otros dos resultaron heridos.
En el lugar de los hechos se decomisaron tres armas largas AK47, una AR-15, un arma corta calibre .38 súper y la camioneta con reporte de robo.