Aunque las películas de Bollywood no se comparan en calidad de Hollywood, lo que recaudan en taquilla rivalizan con la meca del cine; sin embargo, la fama y el dinero no es todo en esta vida, así lo reconoció la actriz británica Sofía Hayat que decidió abandonar su carrera en la India para cultivar su vida espiritual y convertirse en monja.
Hayat saltó a la fama en Bollywood por la película ‘The Unforgettable’ y aunque tenía un futuro prometedor como estrella de cine, una sesión de reiki (medicina alternativa que asegura sanar a las personas a través de la canalización de energía) le cambió la vida.
Según la actriz, que decidió cambiar su nombre a ‘Madre Gaia Sofia’, tras unas cuantas sesiones de reiki, empezó a cuestionar su misión en la vida y optó por la meditación despojándose de todo lo material.
Por ello, se quitó los implantes de senos, se deshizo de sus prendas de diseñador, también sus lujos y vida de princesa salieron por la ventana.
Pero eso no es todo, pues decidió ser célibe, por eso rompió con su pareja y se entregó a la vida espiritual.
De esta manera la ‘Ícono con Curvas’ de 2012, dijo adiós a su vida de diva, pero no abandonó sus redes sociales que utiliza con la finalidad de divulgar sus creencias.