Después de que en 2012 Jenni Rivera y seis personas que la acompañaban, entre ellas la tripulación, murieran en un trágico accidente aéreo en Nuevo León, la jueza Holly Kendig dictaminó que la empresa Starwood Management, dueña de la aeronave siniestrada, tendrá que pagar a los deudos de los fallecidos… ¡70 millones de dólares!
Dicha cantidad será distribuida entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Chávez; la familia de Jenni no está incluida en el pago debido a que tramitaron dicha indemnización fuera de tiempo.
“Los acusados fueron a algunas visitas y luego se esfumaron del proceso judicial”, manifestó el abogado Vance Owen, quien agregó que la justicia finalmente determinó quién es el “responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo”.
“El siguiente paso en el litigio es hacer que Starwood cumpla la condena pagando a las familias por la muerte de sus respectivos seres queridos”, añadió.