La vida privada de los famosos siempre da mucho de qué hablar; sin embargo, ahora una sexy cantante impactó al revelar que sufre una enfermedad mental y que pese a tener tan sólo 23 años tiene que aprender a convivir con el padecimiento. Durante la Convención Nacional Demócrata, Demi Lovato hizo eco de su enfermedad y habló sobre su trastorno bipolar.
La ex estrella Disney destacó que desde hace dos años enfrenta una lucha constante contra dicho padecimiento y que siempre trata de hablar abiertamente del tema para poder concientizar a la gente que es un problema psicológico serio, que puede afectar notablemente las relaciones de los pacientes.
“Al igual que millones de estadunidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil”, comentó la ex novia de Wilmer Valderrama, quien también pidió a los norteamericanos que busquen ayuda si padecen alguna enfermedad mental.
“Desafortunadamente, demasiados estadunidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”, comentó Demi Lovato, quien siempre ha tratado de ayudar con temas referentes a las adicciones, trastornos alimenticios y ahora enfermedades mentales.