En Aguascalientes defenderemos puntualmente ante los tribunales la elección a gobernador: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza tras rendir protesta en el marco de la trigésima sexta sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional como nuevo dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que defenderá de manera jurídica en tribunales la elección a gobernador en Aguascalientes.

“En Aguascalientes defenderemos puntualmente ante los tribunales la elección de gobernador con nuestra compañera Lorena Martínez”, afirmó al tiempo que también subrayó que defenderá la buena reputación de candidatos, militantes y gobernantes ya que lo peor sería guardar silencio y ser omisos.

Publicidad

Al tomar protesta como Presidente interino y al hacer uso de la voz explicó que con rigor se hará un análisis minucioso de las razones que permitieron recuperar la votación mayoritaria en estados como Oaxaca y Sinaloa, además de analizar también el mantener la confianza de ciudadanos de Hidalgo, Tlaxcala y Zacatecas.

Al reconocer a su antecesor Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que en los primeros 100 días al frente del tricolor visitará las 32 entidades federativas para dialogar abiertamente con la militancia abriendo los espacios para la crítica y la autocrítica.

“Tenemos que abrir las puertas del partido, abrir el espacio de la política partidista a toda la sociedad, analizando y estudiando a fondo los errores, tenemos que revisar aciertos y errores, pero sobre todo poner sobre la mesa propuestas de soluciones constructivas que ayuden a recuperar la confianza entre nosotros mismos y la confianza de la sociedad en nuestro partido político”, señaló.

Publicidad