El ‘Gigante de América’ sorprendió a sus fans
Vaya sorpresa fue la que dio el cantante Guadalupe Esparza, líder y vocalista de Bronco, pues hace unos días reapareció y no fue precisamente en la música, ya que el cantante sorprendió a algunos fans ahora como chofer de Uber.
Resulta que el ‘Gigante de América’, llegó manejando una Pick up negra en Monterrey, y cuando un usuario abrió el vehículo que había solicitado, se quedó gratamente sorprendido.
En un video que difundió un medio de comunicación sobre su debut como chofer, el cantante luce muy sonriente y atiendo de la mejor manera a los clientes, incluso se deja tomar selfies con ellos.
Aunque uno de ellos no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarle qué había pasado con su carrera en la música y respondió: “Ya llovió la cantada, en mis ratos libres me aviento estas chambitas”.
Hay todavía quienes no dan crédito al ver a su ídolo musical en esta faceta, por lo que especulan si se trata de una estrategia de la empresa que brinda servicio de transporte o si de verdad Lupe se rindió en la industria.