Demostró que ha sabido lidiar con los obstáculos que la vida le ha puesto
Desde que Karla Panini, la ‘comare güera’, dio a conocer a través de sus redes sociales imágenes de su boda con el exmarido de su amiga, Karla Luna, no han parado de lloverle críticas que la tachan de ‘traicionera’, y después de este escándalo, la que salió a dejar boquiabiertos a todos es la ‘comare morena’.
Y es que esperó el momento exacto, después de la controversial boda de la ex Lavandera con Américo Garza, para demostrar que está mejor que nunca.
En su perfil de Instagram, Luna compartió fotos de su viaje de descanso a la Riviera Maya donde lució un bikini sin igual.
Más recuperada de un año difícil y una serie de escándalos en el pasado, Karla Luna ha sabido cómo salir adelante, pues la infidelidad que vivió a la par de su recaída con el cáncer, la motivaron a luchar.
Piropos y buenos deseos son algunos de los comentarios que la ‘comare morena’ recibió en dichas instantáneas. Y aunque aún no se ha expresado sobre en enlace de Panini con su ex, lo cierto es que parece no importarle y es un claro contraste de mientras ella la pasa bien, ellos tienen que lidiar con los señalamientos en contra por la bajeza que hicieron a sus espaldas.