El nuevo integrante de la familia ya está en los brazos de la pareja
La espera terminó y por fin la modelo Jaydy Michel, de 42 años, y su esposo, el futbolista Rafa Márquez, de 37, se convirtieron en papás el pasado 15 de junio, según se dio a conocer a través de las redes sociales de la Selección Nacional.
La pareja le dio la bienvenida a un varoncito, que llegó a este mundo en Guadalajara, motivo por el cual Rafa Márquez abandonó la concentración -ya que se encuentra disputando la Copa América Centenario junto a la Selección Mexicana.
“#NotiTuit @UnVasoDeLALA Por el nacimiento de su hijo, @RafaMarquezMX viajó a Guadalajara. ¡Felicidades, Capi!”, se lee en el tuit que publicaron en redes sociales sumándose a la alegría por la llegada del nuevo hijo de Rafa.
El pequeño llegó en un gran momento en la vida de sus papás, por un lado, Jaydy se estrena como mamá de un varón con Rafael (como llamarán al pequeño, aunque ya tiene una hija de su anterior matrimonio); y Rafa está en plena competencia para alzar el nombre de México en la Copa América Centenario.
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su retoño, no obstante, el futbolista tendrá que regresar el próximo viernes 17 de junio con sus compañeros: “Se espera que mañana por la noche o el viernes por la mañana, el defensa Rafael Márquez se reporte con la Selección Nacional de México”, aseguraron en un comunicado.