Así estuvo la boda de la comare güera con Américo Garza
Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada boda de la conductora y ex Lavandera Karla Panini, quien se comprometió con el ex de su amiga, Karla Luna, desde hace meses y por fin se juraron amor eterno bajo una ceremonia de la religión cristiana al aire libre.
Rodeados de familiares y amigos, Panini y Américo celebraron un enlace diurno en Villa de Santiago, Nuevo León, el pasado domingo 12 de junio.
Uno de los invitados que sorprendió al llegar a Terracota Jardín de Eventos (lugar del festejo) fue el ex de Karla, Óscar Burgos, quien además de haber asistido a presenciar la boda de la presentadora, le mandó una felicitación vía Twitter.
Karla lució feliz en todo momento y con su vestido blanco y sencillo, el pelo suelto con un adorno discreto, la conductora de Exa se llevó todas las miradas. Mientras que su ahora esposo eligió un traje en tono gris.
El lugar que eligieron para la fiesta estuvo repleto de flores de colores, aunque predominaron las blancas; hubo finos centros de mesa y quienes amenizaron el festejo fueron grupo Duelo y Dezigual.
Felicitaciones y buenos deseos no le faltaron a los recién casados, quienes lucharon contra viento y marea por su amor, después del escándalo en el que se metieron ambos hace casi dos años.
Y es que por 4 años le pintaron el cuerno a Karla Luna, amiga de ella y esposa de él, en ese entonces, mientras la comare morena peleaba por su recuperación del cáncer que padecía.
No obstante, decidieron continuar con su romance a pesar de los malos comentarios. Hace unas semana fue la despedida de soltera de Panini y finalmente cumplió su sueño y encontró a su hombre ideal.