Bebé de Sandra Echeverría sufre enfermedad por tanta contaminación en la Ciudad de México

Al pequeño se le llenó la cara de sarpullido por mala calidad del aire.

Los altos niveles de contaminación que se han presentado en la Ciudad de México en recientes días, obligaron a tomar medidas estrictas para mejorar la calidad del aire, pero muchos famosos se han quejado luego de ver que carros grandes circulan echando humo; y al hijo de la actriz Sandra Echeverría le repercutió en su salud el simple hecho de salir a pasear.

Publicidad

Resulta que el bebé de Sandra y Leonardo de Lozanne, de tan sólo 8 meses de edad, es víctima de toda la contaminación que hay. Al pequeño ya hasta sarpullido le salió en la cara de tan grave que está el ambiente.
Echeverría así lo confesó a la prensa, ya que su bebé es prioridad y siempre buscarán que esté bien: “El doctor me dijo; ‘Si puede, de repente los fines de semana salirse de la ciudad estaría bueno porque así van a respirar aire limpio y puro”.

Asimismo, Sandra compartió que el menor ya está en tratamiento, pero no dejó pasar esta situación como cualquier cosa, es por esto que coincidió con el doctor que atendió a su hijo y le recomendó a las madres primerizas -como ella- que si tiene la oportunidad de ir a otro lugar que no sea la ciudad de México, lo hagan, por el bienestar propio y de los suyos.

Publicidad