Inés Gómez-Mont rompe el silencio y habla de cuando le dijo a Galilea: ¡Doña table!

No le quedó de otra más que aclarar su situación con la conductora de Hoy

Desde hace unos días, las redes sociales se convirtieron en el hervidero de comentarios negativoshacia Inés Gómez-Mont, luego de que la conductora felicitara a Galilea Montijo por su cumpleaños 43, y la tacharan de hipócrita, pues en el pasado protagonizó una pelea donde la llamó “Doña Table” y ahora son muy amigas; por lo que no le quedó de otra más que hablar de este capítuloque la ha perseguido.

Publicidad

En entrevista radiofónica, la presentadora de ‘Cuéntamelo ya!’ rompió el silencio y detalló cuál es su situación actual con Galilea, si existe algún problema o rivalidad, pese a lo ocurrido en el pasado:
“Nos da mucha risa, si hubiera hecho un comentario que le afecte me sentiría un poquito mal, pero no es así, todo es parte del juego, del show, Galilea es una muy buena amiga, tenemos una amistad muy sólida, verla me alegra el alma, me saca carcajadas”, explicó Gómez-Mont.

Cabe recordar que cuando Inés perteneció a ‘Ventaneando’, en una emisión hizo duros comentarios contra Montijo, a quien calificó de “Doña Table” y muy segura dijo:
“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado? (…) Quisiera andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa. Es una mujer que le falta educación. Si se atreve a decir ‘Doña Pedro’ y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres ‘Doña Table’”.

Pero tiempo después, aprendió la lección y se dio la oportunidad de conocer a quien había criticado severamente, y que hoy son inseparables. Asimismo, Inés expressó su admiración por Gali, a quien ahora puede decirle que es una “mujer trabajadora, que ha salido adelante, se ha superado en muchos aspectos (…) Creo que es la mejor y la más exitosa de la televisión mexicanay me llena de orgullo”.

Por lo pronto, cerró el capítulo del pasado en que fueron rivales, pues en la actualidad su relación es amistosa, hasta van a trabajar juntas en un proyecto, en el que lanzarán una línea de ropa de mujer, que por el momento está en espera, pero que dejó claro que si no es a finales de este año, sería a principios de 2017 cuando se concrete.

Publicidad