Kardashian anuncia nuevo proyecto al desnudo

La protagonista del reality show “Keeping up with the Kardashians” compartió dos sensuales fotografías en Instagram para promover un plan secreto

A Kim Kardashian le gusta mostrar piel a la menor provocación y esta vez utilizó sus famosos atributos para promover un proyecto secreto que lanzará próximamente.

Publicidad

La estrella de reality show y parte del clan Kardashian-Jenner, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece sentada en una cama junto a una taza de café, dando la espalda totalmente desnuda y dando un vistazo a su famoso trasero.

En la descripción de la fotografía solo se lee “#Secretproyect coming soon”. Etiqueta a Mert Alas y Marcus Piggott, reconocidos fotógrafos de moda, quienes han trabajado para Vogue, Love Magazine, W, marcas como Dior, Louis Vuitton, Armani, Gucci, Yves St Laurent, Cavalli y con celebridades como Madonna, Marion Cotillard, Adriana Lima, Björk, Victoria Beckham y más.

La imagen ya cuenta con 607 mil me gusta a tan solo 4 horas de subirla a Instagram.

Una segunda fotografía fue compartida en la cuenta de los fotógrafos, mertalas, donde se presenta una foto topless de Kim, mientras se cubre los senos.

Al parecer pronto Kim sorprenderá a todos con una sexy sesión de fotografías.

Publicidad