Mauricio González se presenta ante el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes

Mauricio González, candidato independiente a la alcaldía de Aguascalientes, se presentó en el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes donde presentó las propuestas ciudadanas que ha recabado en sus recorridos por las calles del Municipio.

En el evento se dieron cita los candidatos varones a la Alcaldía y en un ejercicio sano, proyectaron sus planes de mejora para todos los Aguascalentenses.

Publicidad

Durante la reunión se tocaron temas del ámbito empresarial por el foro en el que se llevó a cabo. 

«Me identifico mucho con los empresarios y este es un sector que tenemos que impulsar en el movimiento independiente. El tema de los trámites los tenemos que mejorar, las empresas que ya están establecidas en el Municipio podrán hacer sus gestiones con tecnología y en la aplicación Aguascalientes 3.0 que estamos promoviendo», comentó el candidato.

Con este evento Mauricio González sigue llegando a todos los grupos de Aguascalientes y plasmando sus iniciativas para hacer de este un Municipio ejemplar.

En esta recta final de la contienda electoral «El Independiente» sigue recibiendo muestras de apoyo por parte de los ciudadanos y el compromiso crece para llegar al objetivo el próximo 5 de junio.

Publicidad