Representantes de las empresas Eaton, Continental y Advances Composites confirmaron que Aguascalientes es un estado seguro, donde se puede trabajar, hacer negocios y vivir en paz y sin preocupaciones en la estabilidad de las empresas y negocios.
Los directivos de empresa mencionados reconocieron a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la labor que a diario lleva a cabo, así como el trabajo de prevención y contención del delito, que han dado a quienes habitan esta entidad, la certeza de que pueden trabajar, progresar, estudiar, divertirse y estar con su familia sin el temor a ser víctimas de un delito.
Los empresarios afirman tener una muy grata impresión de las actividades de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y comprobaron en carne propia que las estadísticas y datos que se tienen sobre la tranquilidad en Aguascalientes son una realidad.
Por último, y tras agradecer el seguimiento personal que se le da a los embarques de las factorías que se encuentran instaladas en Aguascalientes (aún en tiempo de feria), el grupo de empresarios se manifiestan seguros de que con estas acciones se apoya la promoción económica y atracción de inversiones.