El candidato a la gubernatura de Aguascalientes por el PRD, Iván Sánchez Nájera, visitó el perímetro ferial para promover la campaña Más + con Menos -.
Allí refrendó su compromiso de acabar con los gastos inútiles de las administraciones públicas destinados a viáticos de alimentación y transporte, servicios de telefonía y publicidad.
Explicó a la ciudadanía que suprimir los gastos inútiles del Poder Ejecutivo permitiría el ahorro de un presupuesto suficiente para garantizar el acceso a todas y todos los jóvenes a alguna institución de educación superior pública.
“Un ahorro de tan sólo el 10 por ciento en esos egresos nos permitirá generar nuestros tres programas sociales de gran alcance: salud a domicilio, seguro de desempleo y subsidio a familias con un ingreso menor a un salario mínimo”, expuso.
El candidato puntualizó que esos programas estarán impulsados por un gobierno responsable y austero, que recorte por completo los gastos superfluos del erario. “Tendremos capacidad de aumentar la oferta educativa en nivel medio y superior del estado”, declaró el aspirante.
*Con información de Uno más Uno