Lorena Martínez ofrece disculpa por intentar callar a militante

Luego de difundirse un video en las redes sociales donde la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez intenta quitarle el micrófono a una militante que se promulgó en contra del candidato a la alcaldía, Dr. Ríos Alba. La abanderada del Partido Revolucionario Institucional ofreció una disculpa sobre su reacción a dicho hecho.

“Como siempre muchas gracias por acompañarnos en esta repentina rueda de prensa; más tarde tendremos una conferencia con motivo de la visita del senador Carlos Fuente y hemos de firmar los compromisos con el partido Verde, pero me gustaría compartir una reflexión muy importante, a partir de los acontecimientos del sábado pasado en el auditorio Hermanos Carreón”.

Publicidad

“En primer lugar quiero comentarles que el evento al que fue convocado en el Hermanos Carreón, fue un evento exclusivamente para la militancia del partido, era un evento en el que había de estar presente a la estructura del partido del programa de activismo, mismo que fue interrumpido por una persona totalmente ajena a la estructura del partido y a la militancia del partido”.

Lorena Martínez aclaró que dicha mujer ha sido sorprendida en algunas otras ocasiones siendo motivo precisamente de provocación.

“También quiero ofrecer una disculpa pública si el gesto que yo realice ahí tuvo alguna afectación a los ciudadanos o a las ciudadanas que han sido enterados de esta circunstancia, fue una reacción producto de la sorpresa que me provocó a mi la interrupción en el momento que estaba iniciando yo mi discurso, pero sobre todo el contenido de las palabras de nuestra compañera que seguramente tenían el interés uno de confrontarme con mi compañero, el Dr. Ríos Alba, o de confrontarme con la militancia del partido o en su defecto con las y los ciudadanos de Aguascalientes”.

Hasta el momento, el video ha recibido el apoyo de la ciudadanía de Aguascalientes, quienes agradecen a la candidata por dar la cara tras un evento poco esperado y una reacción sorpresiva.

Publicidad