Las Águilas buscan calificarse a la Liguilla este viernes y contra Tigres pelearán un lugar en el Mundial de Clubes
El América ha demostrado que es un equipo con mucha clase. No es para menos, ya que el cuadro de Coapa está en la Final de la Concachampions, y además, esta noche podría sellar su boleto para la Liguilla si logra vencer al Querétaro.
La fórmula para que las Águilas estén destacando en ambos torneos es, según el mediocampista Osvaldo Martínez, la calidad de sus jugadores, comentó.
“En ambos torneos vamos por buen camino, así que vamos a aprovechar al máximo el momento que estamos pasando, con paciencia, tranquilidad y actitud vamos a seguir en la senda ganadora sabiendo que tenemos la calidad de jugadores para competir en ambos”, indicó el paraguayo.
El cuadro azulcrema es sublíder del Clausura 2016, y al mismo tiempo presume de estar a un paso para volver a Japón al Mundial de Clubes, no sin antes derrotar a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Ahora tenemos que aprovechar al máximo este momento que estamos pasando. Nosotros podemos cosechar un título más si nos lo proponemos, enfrente tenemos un equipo como es Tigres, que es un ‘grande’ del futbol, y el último Campeón de Liga; cuenta con un equipo que quiere ir al Mundial de Clubes, pero nosotros obviamente queremos ir por la revancha”, acotó.
Por otra parte, Osvaldito, quien recién cumplió 30 años de edad, está seguro que de la mano del cuadro que dirige Ignacio Ambriz, se puede tener un 2016 lleno de triunfos.
“Uno vive con sueños así (tener un año redondo), sobre todo cuando se trata de torneos tan importantes como es el Mundial de Clubes y la Liga. El hambre de ganar títulos no termina y al menos yo, en lo personal, lo asimilo así, siempre he sido un tipo ganador al que le gusta ganar todo”, apuntó el dorsal ‘10’ de los cremas.
América ha dado muestra de que se pueden pelear dos torneos distintos a la vez, al tiempo que el mediocampista sudamericano apuntó que su aporte a la actualidad de las Águilas es fundamental: “Hoy en día puedo decir que estoy en mi mejor momento, estoy aprovechando lo máximo y quiero seguir cosechando éxitos en mi carrera estando en un equipo grande como es América, qué más puedo pedir”, dijo.