Todo pareciera que los jueces de The Voice se llevan fenomenal pero la historia podría ser otra, pues recientemente nos enteramos que Adam Levine… ¡No soporta a Miley Cyrus!
Así como lo lees, según una fuente cercana a la producción de The Voice, dijo al portal Radar Online que apenas llevan dos semanas grabando y Adam ya le declaró la guerra a Miley Cyrus.
“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”.
Sin embargo, “los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam”, lo que provocará que la tensión entre ellos se note frente a las cámaras, pues ya no ocultan su desprecio.
Miley Cyrus y Alicia Keys entraron como coaches en lugar de Christina Aguilera y Gwen Stefani, decisión que no vio con buenos ojos Blake Shelton, pues él quería continuar compartiendo créditos con su famosa novia Gwen.