Thor: Ragnarok, la tercera entrega protagonizada por el ‘Dios del Trueno’ de Marvel, sigue sumando actores a su reparto y ha añadido un nuevo rostro.
Se trata de Tessa Thompson, quien recientemente apareció en la película Creed, quien encarnará al nuevo interés amoroso del personaje interpretado por Chris Hemsworth, ahora que Natalie Portman no volverá a interpretar a la doctora ‘Jane Foster’.
De acuerdo con la información revelada en el sitio Deadline, Tessa dará vida a una superheroína que aparecerá en otras películas de Marvel.
En esta nueva entrega de Thor, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander, quienes interpretan a ‘Loki’ y ‘Lady Sif’ respectivamente, estarán de regreso, además de Mark Ruffalo, conocido como ‘Hulk’ en las últimas cintas de este estudio.
La película Thor: Ragnarok comenzará a filmarse en el mes de junio y se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre de 2017.
Por otro lado, el filme Capitán América: Civil War iniciará la Fase 3 de Marvel el próximo 29 de abril y en noviembre llegará a la gran pantalla Doctor Strange, en la que Benedict Cumberbatch se une al mundo cinematográfico de los superhéroes acompañado de los actores Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.