Los padres de los menores salieron durante la mañana a trabajar como jornaleros y los dejaron al cuidado de sus abuelos, quienes dormían en la casa de enfrente
Terrible tragedia fue la que se registró hace una hora en la calle Rafael Arellano Valle, en las inmediaciones de la comunidad La Punta, en Cosío, luego de que una humilde vivienda comenzara a arder en llamas por una veladora encendida con tres niños dentro, sin que nadie pudiera hacer nada por ellos, ya que sus padres tuvieron que salir a trabajar.
Las víctimas son dos gemelos de 8 meses de edad, identificados como Ricardo Daniel y César Ricardo López Escareño, y su hermana Amarani López Escareño, de 3 años de edad.
De acuerdo con informes preliminares, los padres de los menores salieron durante la mañana a trabajar como jornaleros y los dejaron al cuidado de sus abuelos, quienes dormían en la casa de enfrente.
Al interior del domicilio también se encontraba una menor de cinco años, identificada como Jimena Citlalli, quien alcanzó a salir de la casa para pedir ayuda a su abuelo.